La Alarma
Estaba escuchando Milo.J cuando empezó a sonar la alarma. Estaba segura de que había un espíritu. Mi mamá se estaba rascando detrás de la oreja. Era raro, pero en realidad… se estaba sacando una máscara. Ahhhh! mi mamá era una Vampira, me había asustado más cuando mi mamá, entre comill-ahhh!
Me quiere chupar mi sangre. Yo quería irme ya de la casa, pero no podía porque estaba rodeada de: un vampiro, 2 espíritus y 3 paredes. Yo me rendí, me dejé morir pero en realidad solo querían jugar al Fifa conmigo. Para colmo no sé jugar al Fifa. Se lo expliqué pero me obligaron. No lo podía creer, hasta que sonó de vuelta la alarma. Me dí vuelta y el vampiro, los 2 espíritus y las 3 paredes habían desaparecido. Me dí vuelta otra vez y ahora… yo había desaparecido….
Fin.
La Alarma versión 2
Estaba escuchando Milo.J cuando empezó a sonar unas de las alarmas que no funcionaban . Estaba segura de que había un espíritu. Mi mamá me tenía que confesar algo -te tengo que confesarte algo- me dijo, se estaba rascando detrás de la oreja. Era raro, pero en realidad… se estaba sacando una máscara. Ahhhh! mi mamá era una Vampira -soy una vampira- dijo con valentía, me había asustado más cuando mi mamá, entre comill-ahhh!
Me quiere chupar mi sangre. Yo quería irme ya de la casa, pero no podía porque estaba rodeada de: un vampiro, 2 espíritus y 3 paredes. Yo me rendí, me dejé morir pero en realidad solo querían jugar al Fifa conmigo. Para colmo no sé jugar al Fifa. Se lo expliqué pero me obligaron. No lo podía creer, hasta que sonó de vuelta la alarma. Me dí vuelta y el vampiro, los 2 espíritus y las 3 paredes habían desaparecido. Me asusté mucho, quería aprovechar para irme, pero sonó la alarma de vuelta dí la vuelta otra vez y ahora… yo había desaparecido….
Fin.